Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

Metodos de enseñanza del ingles.

COMO ENSEÑAR INGLES A NIÑOS
Comienza por desarrollar su comprensión poco a poco de manera lúdica y retoma la pronunciación a través de juegos educativos.
O comienza el aprendizaje a través de sonidos que tenga que asimilar y repetir y a través del alfabeto cantado.
Mientras que tu hijo esté en la escuela primaria y no sea aún adolescente, debe aprender a hablar inglés por medio de juegos para retener la información.
El inglés para niños no se diferencia realmente del inglés para adultos. El principio es el mismo: hay que acostumbrarse a escuchar otro acento, a la escritura de una nueva ortografía, al aprendizaje de nuevas reglas. ¡Solo que hay que hacerlo de manera que no se dé cuenta de que está trabajando!
Si eres de Sevilla y deseas encontrar más información acerca del ingles, no dudes en ponerte en contacto con la academia ingles Sevilla más cercana.
  • Los dibujos animados en inglés.
¿Por qué no hacerle escuchar o mirar dibujos animados en V.O.? ¡Además es un estupendo curso de inglés gratuito!
  • Las canciones en inglés.

Si tu hijo es muy pequeño, las lecciones de inglés puede que no sean una buena solución. En internet puedes encontrar numerosos juegos y canciones para peques que te permitirán desarrollar su despertar a la música (cuentos musicales, taller de música, espectáculo de marionetas…).
Visita Pili Pop, método basado en la inmersión y la práctica de la lengua. Practicar la lengua de Shakespeare no habrá sido nunca tan divertido.
Puedes optar por una prueba gratuita si tienes dudas. Si te interesa este método, ¿por qué no prolongarlo 7 días u optar por un abono mensual?
Hay ejercicios para progresar a gran velocidad: aplicaciones con ejercicios que se renuevan constantemente y que incluyen a Santa Claus o la tecnología.
Muy lúdico, tu hijo podrá ser bilingüe haciendo puzles o ayudando a los duendecillos.
  • Los libros para niños: ¡la manera más académica de aprender inglés!
  • Los sitios y aplicaciones
Si no tienes muchos medios, ¡has de saber que el inglés gratuito también existe!
En internet abundan los sitios para aprender inglés: como duolingo por ejemplo.
Encontrarás ejercicios de inglés variados que te permitirán acceder a una formación completa.
Si tienes un ipad, puedes descargar aplicaciones gratuitas del Apple store. Tu hijo podrá aprender inglés fácilmente, leyéndolo y también pronunciándolo.
Gracias al reconocimiento vocal, el oral será un juego de niños.
  • Las clases
Si no tienes alma de profesor, infórmate sobre las clases de ingles para niños.
Permiten iniciar a los más pequeños a las lenguas vivas desde la primaria.
Si quieres que mejore su nivel, se puede hacer de forma intensiva: escuela de idiomas, clases a domicilio, una parte de las vacaciones escolares consagradas a su aprendizaje para perfeccionar sus competencias lingüísticas.
Fíjate un buen ritmo, una clase y un juego educativo todas las semanas, ¡no olvides que practicar inglés tiene que ser divertido!

Las ventajas del inglés para los niños

Quizás este artículo te informe sobre las ventajas de aprender inglés para los niños.
No hay edad para enseñar a un niño, le puedes enseñar inglés desde su nacimiento.
Un bebé puede distinguir las palabras en inglés y en español. ¡Así que no dudes en hablarle en las dos lenguas! Eso resulta ventajoso a varios niveles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario